Estaré embarazada ayuda con mis dudas?

Walkiriamendoza Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 26 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - 4 mar 2018 a las 19:44
Walkiriamendoza Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 26 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - 4 mar 2018 a las 20:02
Hola,
El viernes 23 tuve mi primera vez ,pero no fue algo que me gustara o allá disfrutado. ... el coito no duró más de minutos nada más.... Es como que sólo me allá quitado la virginidad.. pero en fin el se vino a fuera pero creo que me lleno un poco... me tomé la pastilla a las 15 horas.... pasado 4 días de averme tomado la pastilla me dio vomito y dolor en el abdomen en la columna y unas bolitas en mi pecho... tipo como cuando me viene la mens.. pero an pasado 9 días y no me Vino ese sangrado del que todos hablan... será por que no todo el organismo es igual.. o estaré embarazada seria una desgracia para mi... mi regla me tiene que venir entre el 13 de este mes pero soy muy irregular... estaba en mis días fértiles.... Es más ahorita me está doliendo el vientre... tengo muchas ideas en la cabeza y no me atrevo a hacerme un test de embarazo ayuda creen que este hasta donde no Es?

1 respuesta

Dianalulu-67 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018
4 mar 2018 a las 19:58
Preciosa te cuento cuando tuve mi primera vez también me dolia el abdomen, la columna, todo estaba completamebte asustada créeme
Si tomaste la pastilla del día siguiente entre las 24 horas el.riesgo es minimooo es decir un 1% pues lo tomaste entre las horas indicadas, tranquila nena
Para los días que vomitaste tu, organismo ya lo había digerido, no pasará nada si?
Es completamente normal
Walkiriamendoza Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 26 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018
4 mar 2018 a las 20:02
Si ya tenía 4 días de a verla tomado... pero no sabe ,todo me asusta ... miro a las mujeres con resien nacido y me parece que soy yo tan altas me an aparecido muchas cosas de embarazo en la calle en la uni en las redes es como una tortura para mi... estoy esperando mi regla... Y la mente es muy traicionera casi caigo en depresión...