Tamarasantana
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de marzo de 2018
-
Modificado el 6 mar 2018 a las 05:08
Tamarasantana
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de marzo de 2018
-
5 mar 2018 a las 15:59
Hola buenas
Quede embarazada y lo perdí en la 6 semana, no me hicieron legrado y desde q deje de manchar he mantenido relaciones, ahora hago la prueba del aceite y me sale positiva , puede ser ke tengas la hormonas todavía, o puedo estar embarazada hace dos semanas que lo perdi.
Ayuda por favor
lo más probable es que sean las hormonas, yo en noviembre tube un aborto de 7 semanas y en enero pense que estaba embarazada de nuevo, me hice un test y me dio positivo, pero luego cuando me hice la ecografía no había embarazo alguno, solamente me daba positivo en el test por las hormonas del embarazo anterior que aún estaban en mi organismo. Te aconsejo que esperes un poco más porque creo que 2 semanas es muy poco tiempo para haber quedado embarazada de nuevo, no es imposible, ojo, pero si poco probable.
Tamarasantana
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de marzo de 2018 5 mar 2018 a las 15:59
Todavia no estas embaraza ? Cuantos meses llevas buscandolo
Tamarasantana
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de marzo de 2018 5 mar 2018 a las 15:56
5 mar 2018 a las 15:59