Me siento enfermo!!!!

fabmana - 6 feb 2012 a las 17:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 05:27
Hola, mi problema es que me siento como enfermo me duelen muchos los ojos, soy migrañoso y casi todos los dias me duele la cabeza, tambien en la noche mis orejas se calientan mucho que podra ser mi presion arterial cuando me la tomo es normal, uso lentes pero no se me quita el dolor de ojos, soy jovén que me recomiendan que haga me han hecho examenes de todo tipo. Gracias...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 mar 2012 a las 05:27
Las manifestaciones que experimentas podrían ser parte del mismo cuadro de migraña que refieres; otra posibilidad es que las molestias en tus ojos se deban a un aumento del trastorno de refracción que presentas. En todo caso una consulta con un neurólogo y con un oftalmólogo serán de mucha ayuda en tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad