Creo que estoy embarazada,pero tome postinor2

alexa2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2012 - 6 feb 2012 a las 17:54
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 feb 2012 a las 15:23
Hola,
buenas noches doctor:
bueno el motivo es si estoy embarazada, pues le cuento que tome la pastilla postinor 1 , pues con mi enamorado tuvimos relaciones sin proteccion, una quincena de diciembre aprox.y me volvio a venir la mestuacion despues de una semana, para esto mi siglo normal ya me habia venido que fue el 10 de diciembre.
hasta el dia de hoy no me viene mi mestruacion puesto que con mi enamorado volvi a tener relaciones un 20 de enero aprox(mis dias mas fertiles) y se vino dentro de su preservativo a la hora de salir se rompio dentro de mi! al dia siguiente compre postinor 2 y la primera dosis la tome a las 11 de la noche pero al dia sguiente que me tocaba a las 11am me olvide por motivos de trabajo y lo salgo tomando a als 10 de la noche , mas de 21 horas , al dia de hoy 5 de febrero no me viene mi mestuacion desde el mes de diciembre, estoy muy asustada me saque hace unos 10 dias una prueba de embarazo de sangre y salio negativo depues de cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada porque tengo mucho miedo tengo 20 años,los senos me duelen horrible y tengo mucho sueño me puede responder porfavooorrrrr

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 feb 2012 a las 15:23
Hola alexa2012,
Si la prueba de embarazo en sangre la hiciste teniendo más de una semana de retraso en tu menstruación, puedes considerarla válida, sino deberás repetirla para estar segura.
La píldora del día después por su alta dosis hormonal, causa importantes desequilibrios al período menstrual, por eso cuando se utiliza, lo mejor es seguir estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0