yulimar
-
7 mar 2018 à 18:19
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
11 abr 2018 à 01:28
Hola,
Hola quiero que me saquen de duda mi periodo me vino el 4 de febrero y el periodo se me fue el 9 y el diez estuve con mi novio el al comienzo se puso un condón pero luego se lo quito y lo hicimos así pero acabo afuera y luego volvimos hacerlo sin condón podría quedar embarazada asi
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 7 mar 2018 à 18:24
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 11 abr 2018 à 01:28
El al principio uso condón pero se lo quito y lo hicimos así pero no lo echo adentro media ora lo hicimos y sin cuidarnos tampoco lo echo adentro podría estar embarazada
7 mar 2018 à 18:37
11 abr 2018 à 01:28