Retraso de 5 días y flujo marrón

Resuelto
ITO1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2018 - Modificado el 9 mar 2018 a las 16:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 mar 2018 a las 10:53
Hola, hace dos meses no tomo pastillas anticonceptivas y el mes pasado me vino como todos los anteriores.
Este mes de febrero tuve relaciones sin proteccion y dos preservativos pinchados, en el dia de mi ovulacion tuve relaciones de coito interrumpido.
Mi regla me tendría que haber bajado el sabado 3 de marzo, al otro dia (domingo) por la tarde tenia manchadito con marron y un poco rojito y los demas dias ( lunes martes y miercoles) tuve manchas marrones. tengo acidez en el estomago, un poquitito mas grandes los pechos apenas, voy a a hacer pipi muy seguido al baño. Hoy miércoles por la mañana me hice evatest y me dio NEGATIVO. ¿PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA Y QUE TODAVIA NO SE DETECTE LA HGC????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
9 mar 2018 a las 10:53
Sí, es posible ya que tus síntomas son sugestivos de embarazo. Deberías esperar una semana y si no te viene la regla repetir la prueba pero en sangre (es mas fiable). Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
Saludos !
0
Únete a la comunidad