Estare embarazada? ayudaaaaaaaaa

Resuelto
shaninapaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2012 - 6 feb 2012 a las 20:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 feb 2012 a las 07:36
Hola, doctor mi pregunta es la siguiente:
hace mas de medio año que tomo los anticonceptivos Maxima x28, cuestion que varias veces me he pasado del horario de toma pero nunca ha pasado las 10 horas, no es el caso este mes porque lo tome en la hora adecuada.. el mes pasado tuve mi periodo en tiempo y forma y a su ves comenze a tomar diureticos porque estaba inchada los tome aproximadamente durante 15 dias y el dia de hoy hace una semana que no los consumo a los diureticos, bueno comenze la nueva caja de anticonceptivos y tuve relaciones en la decima pastilla y el no se cuido .. en el momento que sucedio me encontraba y hasta el dia de hoy estoy tomando decidex compuesto porque me encuentro con un estado gripal.. lo que sucede que hoy dos dias despues del acto me bajo un flujo amarillento tirando a mostaza y super espeso.. que significa..?? me preocupa.. nunca me sucedio estare embarazada? influyen en el efectos de las pastillas anticonceptivas maxima el diuretico y el decidex? ayuuuuuuuuuuudaaa!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 feb 2012 a las 07:36
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te evalúe la causa del sangrado amarillo, ya que eso no es normal, puede ser por un proceso infeccioso o por interacción de estos medicamentos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad