Quiero saber si hay riesgo de estar embarazada

Resuelto
TuRuina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018 - Modificado el 8 mar 2018 a las 21:55
AdriFAM Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018 - 8 mar 2018 a las 22:08
Mi ultimo período fue del 7 al 10 de Febrero, el 14 mantuve relaciones con mi pareja y precauciones pero el preservativo se rompió (sobre las14.30) y tomé la pastilla del dia después el dia 15 (sobre las 11.45), el día 20 de Febrero me bajó algo parecido al mi período pero de color marrón durante 4 días, lo cual he leido en internet que es consecuencia de la pastilla y que debo esperar desde esa fecha lo habitual para que me baje de nuevo. A pesar de esto tengo mucho miedo, necesito que alguien me diga si puedo estar embarazada... Mis dias fértiles fueron del 20 al 25,durante los que tuve mi "periodo" marrón.

1 respuesta

AdriFAM Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018 4
8 mar 2018 a las 22:08
Hola turuina, un gusto poder saludarte a la vez aprovecho para felicitarte por ser el día de la mujer.

Afortunadamente no estas embarazada ya que la pastilla del día después es 100% efectiva.

Pero si te aconsejo que no la uses mucho por que eso hace que tus períodos se vuelvan anormales aparte de que a futuro te puedes volver infertil

Sigue consejos y recuerda que debes cuidarte.

Saludos
0
Únete a la comunidad