¿Puedo quedar embarazada si estoy ligada?

Veronica - Modificado el 9 mar 2018 a las 06:25
cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 - 9 mar 2018 a las 08:37
Hola, estoy ligada hace casi 14 años no se si pueda quedar embarazada así, porfavor alguien que me ayude, mi última menstruación fue el 7 de febrero 2018 y siempre me baja 2 días antes hoy es dia 9 de marzo 2018 y no me ha bajado he tenido mucho sueño desde hace 4 días y hace una semana tuve dolor de cólicos como si me fuera a bajar los dolores me duraron 4 días y después se me quitaron hoy sólo sueño es lo que tengo el dia 5 me limpie poquita sangre pensé k me iba a bajar y nada asta ahorita alguien que me ayude por favor a saber si puedo estar embarazada

1 respuesta

cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 8
9 mar 2018 a las 08:37
buenos dias ....tengo 28 años no soy medico pero tengo algo de experiencia ...yo e tenido amigas que estan operadas o ligadas y a verdad nunca hemos usado condon siempre termino dentro y nunca a salido embarazada precisamente porque los ligamentos por en tu caso no dejan que llegue el semen asta tus ovulos ahora no se que edad tengas pero puede ser porque tal vez tu pareja te lastimo y es por eso que tiraste muy poca sangre .... aunque no es normal que te sientas con tanto sueño puede ser falta de descanzo o mucho estres y los colicos puede ser por tu periodo que puede alterarse aveces por la mismo estres u otros factores ... pero trankila no creo que sea embarazo si en 14 años de resivir semen lo digo en un toco educado pero con humor xD ...si en 14 años de resivir semen no te embarazaste menos ahora ;) ...solo descanza lo mejor que puedas come con calidad para que tengas energias no te desveles y veras que estaras mejor ...antes que se me olvide no pienses en que no te abajado eso dicen los doctores porque eso le decian a mi novia mientras mas lo pienses mas estresada te sentiras y menos te bajara ya veras que un dia de estos te baja
0
Únete a la comunidad