Postinor2 Retraso urge¡¡¡

Marian - 6 feb 2012 a las 23:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 feb 2012 a las 07:36
Hola,
Buenas tardes, tengo una duda, el dia 29 de Diciembre del año pasado (2011) tuve relaciones, me tome la pastilla ese mismo dia, a los pocos dias (el sabado 7de Enero del año en curso) tuve un ligero sangrado, pero volvi a tener relaciones, por lo tanto nuevamente opte por tomar la pastilla, esta ocacion la tome al siguiente dia; lo extraño es que no aparecio sangrado alguno, tuve relaciones despues de tomar la pastilla, solo que esta vez nos cuidamos mas. Mi preocupaciones que no me ha llegado mi periodo, que probabilidad ay de que este embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 feb 2012 a las 07:36
Hola,

Es probable que estés embarazada, para ello te recomiendo realizarte un test de embarazo y análisis de sangre a las 2 semanas después de haber tenido relaciones. Asimismo, debes acudir al Ginecólogo para evaluarte y confirmar tus sospechas de embarazo con esos exámenes.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad