Preservativo dentro

ALICIA - 6 feb 2012 a las 22:37
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 feb 2012 a las 10:36
Hola,
necesito ayuda urgentemente, tengo dudas si tengo el preservativo dentro de mi, al acabar anoche nos quedamos dormidos, y esta mñana no ha parecido por ningun lado, ¿que sitntomos puede tener para saber si esta dnetor o no?, yo me toco y no me encuentro nada, ¿puede estar mas profundo?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 feb 2012 a las 10:36
Hola ALICIA,
Visto que el preservativo no cumplió su función de método de barrera, lo primero que debes pensar es prevenir un embarazo no deseado tomando la contracepción de emergencia. Esta ficha te ofrece la información:
La contracepción hormonal de emergencia.
Si realmente el preservativo "no aparece por ningún lado", significa que lo tienes dentro. Espera ver si no cae por sí solo y si después de 48h no lo ha hecho, acude a un centro de planificación familiar para que una persona especializada lo extraiga sin lastimarte.
0
Únete a la comunidad