gi
-
6 feb 2012 à 23:23
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
7 feb 2012 à 00:42
Hola,
tengo puesto el diu hace 1 año y 4 meces mi periodo siempre fue irregular, pero ultimamente me venia los 4 y mas tardar los 6 ya hace 1 mes que no me viene me tengo que preocupar? necesito una respuesta URGENTE!!!! gracias
att: gisel
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 7 feb 2012 à 00:42
Hola,
Por esta largo periodo utilizando el DIU puede generar esta ausencia de tu menstruación. De todos modos es recomendable acudir al ginecólogo para evaluar el estado del dispositivo.