Estar embarazada??

triannaferguisz - 7 feb 2012 a las 00:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2012 a las 00:58
Hola, buenas tardes! Tengo una duda muy grande, el 18 de diciembre comenzo a bajarme de forma normal, y termine el 24 de diciembre. Posteriormente el 27 de diciembre, tuve relaciones, con proteccion, pero por las dudas tome una pastilla del dia siguiente, correctamente. A la semana, el 2 de enero, volvio a bajarme sin que me tocara mi periodo, y duro 5 dias, siendo bastante abundante. Crei que al mes (2 de febrero) volveria a bajarme, pero no fue asi. Es posible que este embarazada si ya me bajo una vez despues de tener relaciones, por la pastilla? Les agradecere muchisimo su ayuda.
P.D. Mis periodos son demasiado irregulares y hace unos dias note unas manchas color cafe, pero aun no llega mi periodo, el flujo ahora es transparente y tengo algo de colicos, con inflamacion abdominal.
Me hice una prueba de embarazo hace una semana (29 enero) y salio negativa.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 feb 2012 a las 00:58
Hola,

Esta irregularidad en tu menstruación se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.