Tuve relaciones sexuales sin condon!!!

Lissethvaldez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018 - 13 mar 2018 a las 06:14
Gozogozito Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018 - 14 mar 2018 a las 07:52
Hola chicas hace una semana tuve relaciones sexuales con un chico lo hicimos dos veces y las dos veces eyaculo adentro de mí después termino el acto y me fui a mi casa y compré una posday pero me preocupa quedar embarazada ya que soy irregular por lo general me baja cada 44 días más o menos y me dura una semana el periodo pero recordé cuando me bajo la última vez y conté el calendario y estaba en un día fértil estaba a dos dias de mi ovulación según mi calendario según leí en la pastilla que puedes tener síntomas de mareos, dolor en el vientre o sangrado entre otras cosas pero no sentí nada aún ustedes que piensan? Necesito ayuda

1 respuesta

Gozogozito Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018 6
14 mar 2018 a las 07:52
primero que nada, tu quieres al bebe? tu y el hombre con quien tuviste sexo dos veces es halgo de ti o es de un club?
0
Únete a la comunidad