Lissethvaldez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 13 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de marzo de 2018
-
13 mar 2018 a las 06:14
Gozogozito
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de marzo de 2018
-
14 mar 2018 a las 07:52
Hola chicas hace una semana tuve relaciones sexuales con un chico lo hicimos dos veces y las dos veces eyaculo adentro de mí después termino el acto y me fui a mi casa y compré una posday pero me preocupa quedar embarazada ya que soy irregular por lo general me baja cada 44 días más o menos y me dura una semana el periodo pero recordé cuando me bajo la última vez y conté el calendario y estaba en un día fértil estaba a dos dias de mi ovulación según mi calendario según leí en la pastilla que puedes tener síntomas de mareos, dolor en el vientre o sangrado entre otras cosas pero no sentí nada aún ustedes que piensan? Necesito ayuda
Gozogozito
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de marzo de 20186 14 mar 2018 a las 07:52
primero que nada, tu quieres al bebe? tu y el hombre con quien tuviste sexo dos veces es halgo de ti o es de un club?