Ataques de ansiedad

Resuelto
Skreid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018 - Modificado el 21 mar 2018 a las 01:06
Skreid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018 - 15 mar 2018 a las 18:37
Hola, tengo 15 años todo esto empezo hace 1-2 meses, me empezo a doler el abdomen bajo lado derecho por 2 semanas primero fue al respirar por 1 semana y despues fue un dolor como cuando te cortas con algo y arde por otra semana, justo cuando termino de dolerme me dieron ataques de ansiedad con nauseas, mareos, presión alta, dolor abdominal, estreñimiento, fatiga exceso de gases, poca defecación al ir al baño, molestias en la nariz, a veces también me da dolores en el pecho y en los brazos por 30 segundos a 40 aprox, dolores de cabeza fuertes, dolores musculares, falta de apetito. que podria ser? Antes de que todo esto pasara fui a la playa por el cumpleaños de mi hermano, comimos en la playa (quiza es un parasito?) y tire unas cuantas piedras y a los 2 o 3 dias me empezaron a dar esos dolores, mi mamá sufre problemas del colon, sera que tengo los mismos problemas que ella? Es ansiedad o algo peor?
espero que me ayuden (Perdon por mi ortografia xd, ya no me dan mareos o nauseas solo ansiedad, estreñimiento, dolores de cabeza, dolores de pecho,exceso de gases, sonidos abdominales raros,dolor en los ojos al mover los ojos hacia arriba, a veces se me calma la ansiedad al jugar algo, defecar, leer o tomar té negro con oregano y jengibre, pero despues al comer algo pum vuelve la ansansiedad, pero ahora empeora cada dia antes era cada demana ahora es todo el dia, perdon por hacer una pregunta tan larga)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
15 mar 2018 a las 18:21
Podría ser solo ansiedad....si esto persiste debería visitar a su médico.
Saludos!
1
Skreid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018
15 mar 2018 a las 18:37
Gracias, pero esperare un poco mas a ver que mas responden
0
Únete a la comunidad