Liquido marrón por la vágina

Mayra - 7 feb 2012 a las 15:19
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 feb 2012 a las 22:56
Hola,
Estoy un pelín preocupada desde hace un par de días. Me explico. Llevo utilizando un mes exacto el anillo vaginal, de hecho mañana me lo tengo que quitar para la semana de descanso. Hace justo una semana tuve una Infección de orina. Generalmente siempre he sido muy propensa a estas infecciones, pero desde que tengo relaciones sexuales, cada vez suelo tener más. La cuestión es que el médico me recetó Fosfomicina Qualigen, que según leí en el prospecto no afectaba al anillo vaginal, aunque tampoco me quedé muy segura de ello.
Como bien he dicho, mañana comienza mi semana de descanso y se supone que en un par de días me bajaría la regla. La duda que planteo es: El domingo 5 de febrero, tuve la última relación sexual. Según acabamos, vimos que había un resto de coágulo como de color rojo muy oscuro, casi marrón en la cama. Acto seguido fui al baño y me limpié. Al rato me salío un poco de sangre, pero eran manchas, dado que me puse una compresa y no manché apenas. (vamos que no era como una regla). Pero al día siguiente, es decir el Lunes 6, y hoy Martes 7, me sale un líquido marrón de la vagina.
Ya no se si es por el anillo vaginal, que puede que me esté haciendo daño, o quizás durante la relación pasó algo y por eso me sale ahora... o es una cosa completamente normal.
Por cierto, tengo 23 años y llevo una vida sexual activa desde los 20 años que empecé con mi pareja, aunque ahora es la primera vez que utilizo un metodo anticonceptivo que no sea el preservativo.
Gracias de antemano. Espoero la respuesta pronto!
Un saludo

Mayra

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 feb 2012 a las 22:56
Hola Mayra,
Si dices que tu semana de descanso estaba por comenzar y tu menstruación próxima, ese manchado podría ser una anticipación de la misma. Pero como también comentas ser propensa a infecciones desde que iniciaste tu vida sexual, sería prudente hacerte examinar por tu ginecólogo para descartar una infección vaginal:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales