Haz una pregunta
Hola, Ayer fui a ver a una prostituta y use condón todo el tiempo. Aunque este tenia un tipo de lubricante o algo pegajoso dentro. Era nuevo porque lo vi abrir el envoltorio a la mujer. Hubo momentos en que se me achicaba de repente así ella me tuvo que cambiar de condón un par de veces, la 1era vez que me lo saque vi un liquido transparente sobre mi pene, ¿habrá sido liquido pre-seminal mio o de la prostituta?. Bueno lo que pasa es lo siguiente, anoche me costo mucho dormir porque sentía calor (no ardor, solo calor) en mi nalga izquierda, constantemente. Ahora lo que yo me pregunto es si es que este calor tendrá que ver con que tal vez me haya pegado una enf...
Hola, Hola,necesito orientacion tengo desde hace ya dos dias una quemaxon muy intensa en las nalgas,k me tiene muy alterda,agradeceria una orientacion.Graciad
hola quiero saber que hormonas tengo que tomar para aumentar mi busto porque es muy pequeño
Quiero saber por quë cuando duro mas de 15 minutos se me calientan las nalgas y siento como un fogaje y ardor
Hola mi nombre es Andrea y tengo 32 años hace unos cuatro meses atrás comencé con un ardor en los glúteos al sentarme, los que no eran constante, pero con el tiempo el ardor se ha expandido a la espalda sobre todo, siento que me quema el cuerpo, en ocasiones es en las piernas, brazos, axilas, las manos, los pies, reacciono ante el calor y el frío, sobre todo nalgas, lo malo es que no hay granitos ni ninguna otra señal de lo que puede ser, todos los exámenes me han salido normales. Al igual que los exámenes de la garganta y ésta me molesta mucho en ocasiones sobre todo las puntadas que me dan, en otras ocasiones no tengo molestias, lo que si en la garganta siento muy porosa, el otorrino me d...