Fer
-
22 mar 2018 a las 03:05
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
22 mar 2018 a las 03:59
Bueno el caso es que quiero tener relaciones con un chico. Ambos nos gustamos y nos gustaría tener relaciones. El problema es que el tiene esquizofrenia y mis padres no me dejarían sola con el en ningún momento por el miedo ni siquiera me dejan tener una relación amorosa con el por su enfermedad y me ha afectado un poco tengo 17 años y el 15. No se que puedo hacer para estar a solas con el solo un rato. Mi familia no me podría ayudar ellos insisten que dejarme sola con el es un peligro. Como podría escaparme? A mi no me dejan salir sola a la calle? No se que hacer.
Al igual que hemos pensado en tener un noviazgo a escondidas pero aun así no se que hacer sin que mis padres se den cuenta. Yo lo amo el me ama.
No se que hacer. Mis padres simplemente me tienen prohibido una relación con el. Solo me permiten tener una amistad.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 mar 2018 a las 03:59
Te invito primero a averiguar sobre esta enfermedad, esquizofrenia.