Período

RocioCentini Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 23 mar 2018 a las 21:58
RocioCentini Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 23 mar 2018 a las 23:43
Hola!! Como estan? Queria consultarles que vengo tomando anticonceptivos (damsella) hace mas de dos años, nunca tuve ningun tipo de problema con ellas y soy super regular, pero estoy con un retraso de 5 días donde lo cual los dos primeros dias me bajaba flujo marron y nada mas que eso. ¿Me tengo que preocupar? (Tengo relaciones diariamente) ya estoy tomando la nueva caja. Gracias por sacarme la duda

1 respuesta

Kyracm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
23 mar 2018 a las 23:36
Buenas tardes, yo planifico con la inyección femelin hace año y siete meses, en mi caso mi periodo era regular, hasta hace aproximadamente 6 meses no menstruo, así como a ti, en alguna ocación me baja ese flujo marrón que llamas, que su nombre es amenorrea otras absolutamente nada, se supone que ya paso la fecha donde debía llegarme y nada. fui al medico y me dijo que esto era normal, para salir de tu duda vez al medico o realiza te una prueba de embarazo. saludos...
0
RocioCentini Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
23 mar 2018 a las 23:43
Me deja mas tranquila saber que es normal! Muchas graciass
0
Únete a la comunidad