Embarazo

miriam384 - 7 feb 2012 a las 19:09
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 feb 2012 a las 10:30
Hola, mi nombre es miriam, una pregunta mi novio y yo no tuvimos sexo en si, solo paso su pene sin querer cerca de mi clitoris, hay riesgo que este embarazada, porq a los 5 dias tuve mi periodo pero este mes no lo tuve estoy preocupada, aparte me estan regulando mi cliclo porque es muy irregular saludos

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
15 feb 2012 a las 10:30
Hola miriam384,
Si después del roce sexual con tu novio llegó tu menstruación, no te preocupes que no se puede pensar en embarazo. Y si desde esa fecha no tuviste ninguna relación sexual desprotegida, entonces tu retardo menstrual se debe más bien a las irregularidades de tu ciclo por las que estás siendo medicada. Te recomiendo aprovechar solicitar el consejo del médico que se ocupa de ti para elegir un método anticonceptivo tradicional con el cual evitar un embarazo no deseado.