Haz una pregunta
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Buenas tardes Mi hermana está embarazada tiene 15 días de retraso como puede abortar rapido
Nesecito un remedio casero que sea bueno para abortar
Hola doctora, Me puedes decir si cocacola con aspirina te baja la regla ? y si es malo quiero que te baje ya porque tuve mi primera experiencia sexual sin preservatido pero el no se vino dentro de ti pero me dijeron que el liquido preseminal embaraza y estoy muy preocupada xqe tengo 15 añitos nomas :( doctora me puede ayudar osea recomendandome algunos remedio casero para que me baje la regla ..estoy me tiene muy preocupada tengo 6 días de retraso. BUENAS NOCHE Y DIOS ME LA BENDIGA
Hola, Amigo queria harte una pregunta muy importante. Por q no quisiera terminar mal. Y es cierto q combinando coca cola con aspirina poss He escuchado q esa mezcla te emborracha, que es estimulante, q actúa como deshinbidor sexual. Podre recordar lo q me paso???? Se me ira de mi mente todo lo q hice antes de estar tomando esa mezcla???!!! Plisss Y no quisiera caer en esoooo. Y como lo reconozco.???? Si me ofrecen un poco al estar chumada con mi cabesitaa... Recordare??? att: ñury
Hola, Chicas se puede abortar con coca cola y con aspirinas, alguien que lo haya hecho por favor cuente su experiencia. Tengo 3 semanas de embarazo
Hola, tengo 8 dias de retrazo y me hice una prueba y salio positiva Tome te de canela, Te de manzanilla, vitamina c en exceso (naranjas, piñas mandarinas, etc) probe con aspirinas miel y azucar, Coca-Cola con aspirinas, Coca-Cola y alka Seltzer (o como se escriba) y también probé agua mineral y alka Seltzer (algunas de estas cosas las tome desde antes de hacerme la prueba porque tenia sospechas) He probado todo esto y aun asi no me baja que me aconsejan, realmente no puedo traer a un bebe al mundo pues la persona con quien yo engendre al bebe ya no esta en este momento y no quiero traerlo a sufrir hambre si van a decirme cosas como *yo no puedo tener un bebe* *yo si me...
10 dic 2021 a las 18:44