Cura de pulmón

Andrea. - 25 mar 2018 a las 14:57
 Andrea. - 28 mar 2018 a las 14:53
Mi pregunta ,,no importa el costo de La medicina,,la ciencia avanza a grandes pasos en la medicina,asi como también en L medicina alternativa,,pregunto si un paciente q tubo tbc,y siente dolor interno en los pulmones ,por heridas del tbc,,,q consejos recibiría pra poder recuperarse del todo..y seguir su rutina normal....

1 respuesta

Lesfa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de marzo de 2018
25 mar 2018 a las 19:26
hola, yo tuve TBC y sé por lo que estas pasando. En mi caso estuve 8 meses con inyecciones diarias mas 12 pastillas horriblemente asquerosas,llegue hasta botar sangre cuando tocia. Tenia que estar 2 años con ese tratamiento, pues ya no aguantaba las ampollas y no porque tengo miedo las agujas si no porque el liquido que contenía sentía ese frió en mi pierna que me dolía horrible y me dejaba sin caminar por un rato y las pastillas que me drogaban, sentía que mi cabeza iba explotar. Aparte la gente te mira raro hasta las mismas enfermeras te miran como bicho raro, Pues lo que hice aparte de recibir ayuda de mis familiares que también es importante,tenia que sanarme como sea porque tengo un hijo que me necesita. Conocí a una señora de mi mercado que preparaba extractos medicinales, siempre la veía pero nunca me acercaba, hasta que un día me tome el valor de preguntarle, que es bueno para la tbc y me acuerdo que los del alrededor me miraban y la señora amablemente me miro y me dijo siéntate, te voy a dar un extracto de rana con maca con dos gotas de sangre de grado(me dijo que la sangre de grado era me cicatrizar las heridas de mi pulmón) y nose que mas le echaba, aparte me daba antes del extracto un "vasito de chicoria" que amargaba horrible, me lo tomaba sin saborearlo, me dijo que eso era para el hígado por las 12 pastillas que tomaba diario. Así que comencé a tomarlo diario y por supuesto dejar las amanecidas y el cigarro si es que lo haces, por un tiempo. y veras que te va dejar de doler el pulmón. Veras que te sanaras. Me acuerdo cuando me toco mi cita con el doctor que siempre veía mi caso para ver como seguía, me dijo que ya estaba bien, que como hice, normalmente el tratamiento dura 2 años. así que me dio de alta. Ahora yo hago mi vida normal, voy a reuniones, fiestas,tomo, bebo normal no tan seguidas y lo único que si deje fue el cigarro, eso si no lo hago si la gente fuma a mi lado trato de alejarme un rato , respirar aire fresco y regreso.
0
Muy interesante tu comentario lesfa,, tuviste mucho valor y fuerza no perdiste L esperanza de sanar...q bueno q ya estás bien ,,ahora solo queda hacerte un control cada cierto tiempo...dijiste extracto de rana ehh .. muy interesante..
0
Únete a la comunidad