¿Sangrado por implantación o menstruación?

Resuelto
Margot1998e Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018 - Modificado el 27 mar 2018 a las 03:14
Margot1998e Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018 - 26 mar 2018 a las 17:37
Hola,buenas tardes, estoy muy preocupada, tuve relaciones sexuales con protección,el condon no se rompió ni nada pero si hubo deslizamiento de unos centímetros pero el lo acomodaba de nuevo(varias veces),todo normal hasta que dos días después de tenerlas empece a sacar fluido como y después empece a sangrar salieron coagulos grandes.solo fue como un día de sangrado(ocupe 2 toallas)
Me han dicho que puede ser sangrado por implantación, y estoy muy preocupada por eso.
El fue rudo sentí un poco de dolor cuando penetraba hasta adentro, no sé si sea por eso.
He tenido náuseas, cansancio, colicos, sueño,(dolor en la cadera y en las espalda)pero eso se lo atribuyó a la rudeza de mi pareja)
Nunca me había pasado soy irregular y últimamente me había bajado cada 2 meses. Para ser exacto el día 2 de cada dos meses.Me bajo el 2 de marzo y este sangrado inicio el 17.
Será adelanto de menstruación??? O Estaré embarazada??a qué se debe el sangrado???
Gracias por leer!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 mar 2018 a las 11:14
Varias pueden ser las posibles causas, desde la irregularidad de tus ciclos hasta que te hubieras lastimado en esta relación que nos defines como bastante brusca. No se creo que se trate de un embarazo ya que la relación fue protegida con preservativo.
Deberías acudir a un ginecólogo para saber las causas que provocan esta irregularidad en tus ciclos. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
Margot1998e Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018
26 mar 2018 a las 17:37
Gracias por responder!!. El sangrado por implantación de descartaría??es que me salieron coagulos con como telita a que se debe eso???? Según lo que he leído si salen coágulos no es implantación es verdad eso??Gracias por su tiempo. :)