Necesito ayuda porfavor muy asustada

Resuelto
Albaa2
Message postés
78
Date d'inscription
viernes, 17 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
- 28 mar 2018 a las 10:10
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 29 mar 2018 a las 11:16
Hola,
Miree el dia 20 de marzo tuve relaciones sin preservativo y el 26 de marzo también. Tomo anticonceptivas, pero me duelen mucho los ovarios y ayer por la nochw me salio un flujo anaranjado y y hoy aun tengo un pocoo y me duelen los ovarios muchísimo y hasta la semana que viene no me tiene quw bajar la regla. Puede ser embarazo???
Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.465
29 mar 2018 a las 11:16
Si has tomado tus pastillas correctamente no tiene que haber embarazo. Este método de contracepción es muy eficaz y no hace falta que utilices preservativo (aunque nunca está de mas para protegerte de las ETS).
Este flujo puede ser un desarreglo hormonal transitorio. Espera tu menstruación tranquila. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
0