hjnjjk
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de marzo de 2018
-
28 mar 2018 a las 20:06
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
29 mar 2018 a las 11:28
El martes pasado tuve por primera vez relaciones con mi novio, lo volviomos a repetir el jueves y el sabado, obviamente cuidandonos. El revisaba el condon varias veces y salia cuando estaba a punto de terminar.
Lo que pasa es que el sabado, estabamos en su casa sentados en la mesa y tomabamos refresco, cuando de pronto senti un mareo muy pequeño, no molesto pero si lo senti. No le tome importancia y lo deje pasar. Ese mismo dia, un rato despues, tuvimos relaciones, pero fueron muy rapidas. Cuando terminamos y me separe de el, senti otro pequeño mareo. Me empece a asustar. El insiste en que todo esta bien pero no se. Ese dia en la tarde mientras estaba en mi casa, tuve unos colicos, un poco molestos y estuve inflamada desde es dia hasta ayer. Ayer en mi casa me acerque a la estufa para servir mi desayuno y al oler el gas se me revolvio el estomago. En la tarde estando en mi cuarto volvi a tener pequeñas ganas de vomitar. Hoy, paso lo mismo, al acercarme a la estufa para hacer mi desayuno, oli el gas y se me revolvio el estomago.
Le dije a mi madre y mi madre, piensa que puedo estar embarazada. Me asuste he hice una prueba de embarazo casera. Poner cloro en mi orina, no burbujeo mucho pero cuando lo heche al inodoro burbujeo mas, y como estaba asustada eso termino asustandome mas. Pensaba que podria haber sido una reaccion a las bacterias que tiene el inodoro. Mi madre vino y me dijo que los sintomas se puede ver desde los seis dias.
Ayudenme por favor. Estoy super asustada. Estoy temblando.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 29 mar 2018 a las 03:48
hjnjjk
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de marzo de 2018 29 mar 2018 a las 05:03
Cree que lo pueda estar?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 mar 2018 a las 11:28
Normalmente si todas tus relaciones han sido protegidas con preservativo de forma correcta no debería haber embarazo... Si te has de quedar mas tranquila hazte una prueba de farmacia o en un Laboratorio. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo Saludos !
29 mar 2018 a las 05:03
29 mar 2018 a las 11:28
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !