Quiero saber que me pasa no sé si estoy embarazada

lramosocaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018 - 28 mar 2018 a las 23:21
lramosocaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018 - 29 mar 2018 a las 03:19
Hola buenas tardes espero y me pueda ayudar hace un mes el día 2 de marzo para ser exactos me bajo un día sí y un día no se me hizo raro porque yo duró tres días hace tres años que quiero quedar embarazada y no sé ah concebido despues de que me bajo el día siguiente empezar a sentir unos síntomas raros como pesada la comida calambres en las piernas dolor de cadera y solo dos dias dolor de cabeza después de 4 días sentir eso me sentí normal después no se supuse que algo pasaba pensé que estaba embarazada fui al doctor y me hice una prueba de sangre y salió negativa para esa prueba paso ocho dias después de esos malestares ahora que me toca mi menstruacion me tenía que bajar ayer pero pues hoy salió sangre cuando fui al baño pero solo gotitas y asi cuando voy hacer pipí solamente quisiera saber que me pasa espero me puedan responder se los agradeceria

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
29 mar 2018 a las 02:37
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

lramosocaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018
Modificado el 29 mar 2018 a las 03:21
Gracias pero mi duda es que me pasa porque no baja Normal además la última vez que me bajo se terminó de golpe al otro día ya nada ya ahora solo baja muy mínimo solo cuando hago pipi cuánto hay probabilidad de que este embarazada o puedo estar aunque sangre muy mínimo si haré la. Prueba o me espero mañana para ver si se regulariza si no me hago esa prueba nunca me había sucedido esto