luciaZ
-
7 feb 2012 a las 23:38
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 feb 2012 a las 14:57
Hola,
hace cerca de 3 años no tenia relaciones sexuales, en noviembre tuve mi primera relacion con mi novio, usamos preservativo y aparentemente no se rompio, pero luego me entraron las dudas y me hice un test a los 9 dias y dio negativo con el nivel minimo de la hormona del embarazo, a los 20 dias de haber estado me llego el periodo (diciembre), y despues desarrolle una infeccion vaginal un mes despues de haber estado con él, me recetaron ovulos y crema, la comence a usar y al terminar los ovulos llego mi regla a los 29 dias (enero), segui con la crema y me produjo una nueva irritacion me recetaron dos cremas diferentes y el medico me dijo que esto se debia a cambios del Ph y de nuevo llego mi regla (febrero), debo empezarme a tomar las pastillas anticonceptivas y quiero saber si puedo definitivamente descartar un embarazo, no he tenido ningun sintoma real, si fuera asi ya tendria dos meses y mi vientre estaria endurecido, pero no, mi seños siguen igual, de hecho ahora estan menos sensibles y no he aumentado de peso, ¿puedo descartar un embarazo definitivamente? ¿a que se pueden deber los cambios de ph?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 feb 2012 a las 14:57
Hola,
El test de embarazo se debe realizar 15 días después de la relación sexual para que de un diágnostico certero, antes no tiene validez. En tu caso, tuviste relaciones con protección y después te ha venido tu menstruación, por lo que es muy poco probable un embarazo. El cambio de ph se debe a la infección vaginal que presentas, te recomiendo ir a tu ginecólogo antes de iniciar a tomar tus pastillas anticonceptivas.