¡Urgente!, ruptura del condon

PaolaGarca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018 - Modificado el 29 mar 2018 a las 22:20
GigiYoung Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2018 - 30 mar 2018 a las 09:05
Hola, he usado 3 veces la post day , mis menstruaciones después de cada una de las pastillas han sido un poco irregulares, me tiene que bajar apróximadamente el 1 de Abril, pero el 25 de este mes tuve relaciones y por causas que desconozco el condón se rompió dentro de mi vagina y al sacarlo observé que tenía líquido preseminal pero no era poco, después el eyaculó, quería tomar la pastilla pero no lo hice por miedo a que afectara mi salud.
Ayer en la mañana me salió un flujo con poca sangre pensé que era mi menstruación pero no fue así ya que en el transcurso del día no me bajo ni una gota de sangre.
El día de hoy me bajo un flujo rosado tenue y no sé que signifique esto.
¿podría estar embarazada?.

1 respuesta

GigiYoung Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2018 1
30 mar 2018 a las 09:05
Hola, puede ser una señal de un embarazo, te sugiero que realices un test de embarazo para no tener la duda, suerte
0
Únete a la comunidad