Siento ardor y quemazon

Cristian - 30 mar 2018 a las 05:34
 Cristian - 30 mar 2018 a las 05:59
Hola, hace tiempo me volvió a suceder, y está ves siento que vuelve es una sensación de ardor y quemazón dentro de los testículos y va hasta el año y un dolor interno además orina normal fluido pero me salió al principio alrrrdedor de mi prepucio un poco rojizo nose que hacer y hace tiempo tome ciprofloxacino pero volvió y no tengo vida sexual activa hace muchísimo tiempo y mis examenes salen negativos todos unclisive del sida

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
30 mar 2018 a las 05:51
Hola!
Si todos los cultivos son negativos probablemente no sea nada si tus médicos ya te evaluaron... para estar tranquilo podrías hacerte una ECOGRAFÍA.
Saludos!
0
Gracias doctor por responder pero quería saber si se debe a mi prepucio ya que el orificio es pequeño y mi pene no sale bn además hace tiempo esto me volvió a dar y ahora estoy volviendo a lo mismo, por eso quería preguntarle ya que me da miedo que por ese calor me pueda crear más problemas a mi prostata
0
Únete a la comunidad