Siento ardor y quemazon

Cristian - 30 mar 2018 a las 05:34
 Cristian - 30 mar 2018 a las 05:59
Hola, hace tiempo me volvió a suceder, y está ves siento que vuelve es una sensación de ardor y quemazón dentro de los testículos y va hasta el año y un dolor interno además orina normal fluido pero me salió al principio alrrrdedor de mi prepucio un poco rojizo nose que hacer y hace tiempo tome ciprofloxacino pero volvió y no tengo vida sexual activa hace muchísimo tiempo y mis examenes salen negativos todos unclisive del sida

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
30 mar 2018 a las 05:51
Hola!
Si todos los cultivos son negativos probablemente no sea nada si tus médicos ya te evaluaron... para estar tranquilo podrías hacerte una ECOGRAFÍA.
Saludos!
Gracias doctor por responder pero quería saber si se debe a mi prepucio ya que el orificio es pequeño y mi pene no sale bn además hace tiempo esto me volvió a dar y ahora estoy volviendo a lo mismo, por eso quería preguntarle ya que me da miedo que por ese calor me pueda crear más problemas a mi prostata