Micaela
-
30 mar 2018 a las 05:11
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
30 mar 2018 a las 05:19
Hola,
Hola soy Micaela tengo 20 años tengo dos hijos mi nena de un año y medio y mi bebé de apenas tres semanas pasó a contarle mi primer embarazo en el parto perdí mucha sangre y nadie supo el motivo solo cocieron y me dejaron ahí ahora tuve otro bebé y tuve verugas en toda mi sona durante mi embarazo fui tratada se me curo todo pero sufría de muchos dolores de ovario ase poco tuve mi bebé el 8 de marzo x suerte salió todo bien y ahora estoy sintiendo dolores fuertes de ovario dolores como contracción q aveces los analgésicos no calman mi menstruación se me corta pero a los días vuelve y x ratos bajo mucho siento dolores de cintura y cuando me agarra dolores de ovario se me duerme la pierna izquierda y me canso mucho al caminar cosa q en mi embarazo no me pasó y ahora dentro de mi sona tengo una pelotita como de grasa la puedo tocar y se puede correr por ratos es chica y por ratos cm q se sale usted q me recomienda aser fui a tres ginecologos diferentes de mi salita sercana y solo me dicen q es normal después de ser madre usted q me recomienda o q diagnóstico me puede dar es para alarmante o solo es algo normal
Y si es normal xq solo a mi me pasa y a varias madres q le pregunto me dicen q a ellas no les pasó
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 mar 2018 a las 05:19
Hola!
Lo que tú sientes como una pelotita de grasa podría ser muchas cosas, entre ellas pues simplemente eso ¨una pelotita de grasa¨ (lipoma se llaman).
Saludos!