Retraso menstrual tras tomar la postday

Resuelto
GigiYoung Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2018 - Modificado el 2 abr 2018 a las 03:15
GigiYoung Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2018 - 1 abr 2018 a las 22:13
Hola, el día 17 de Marzo tuve relaciones sexuales, no usamos protección y el término dentro de mi, tome las pastillas de emergencia después de 2 horas. La última vez que tomé las pastillas fue en la fecha 2/dic/2017. Mi último periodo fue el día 19/feb/18 y según mis cuentas me toca que me baje el 23/marzo. ya que no es tan exacta mi menstruación. El día 24 tuvimos relaciones de nuevo pero no termino dentro de mi. Pero aún no me ha llegado la regla, la última Ve que tomé el postday tuve un retraso de casi 15 días. Creen que pueda estar embarazada??????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
30 mar 2018 a las 11:49
Es posible que el retraso se deba a la postday pero tu relación del 24 también fue de riesgo (la marcha atrás NO es eficaz...). Hazte una prueba de embarazo en una semana si no te llega la menstruación.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
GigiYoung Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2018 1
1 abr 2018 a las 22:13
Gracias por responder a mi duda, ya llego mi periodo, saludos.
0
Únete a la comunidad