Es normal que llegue la regla 2 veces al mes?

lola - 8 feb 2012 a las 01:44
@roxyaguirre Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 17 dic 2014 a las 03:48
Hola,
sabes tengo una pregunta y estoy nerviosisima, mira me llego la regla el 3 de enero y se me termino el 9 de enero luego me llego y duro 4 dias del 17 al 20 del mismo mes pero el 18 tuve relaciones con mi pareja (tomando mis respectivas pastillas) pero al 3er dia se me olvido, y bueno e tenido este comportamiento de menstruacion octubre, noviembre y diciembre y claro el mes de enero, que me llega dos veces, porque como fui mama el 01 de abril del 2011 octubre fue mi primera regla hasta hoy, pero a la fecha aun no me llega y es que estoy asustada un poco porque desde el 1 de enero me e sentido extraña y deje de lado el doctor, que me dice, solo espero no estra embarazada... gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
8 feb 2012 a las 02:31
Hola,

Esto se debe al olvido de la pastilla anticonceptiva. Pero no estaría demás una visita al médico para descartar quistes en los ovarios u otra causa.

Saludos y gracias por escribir.
0
@roxyaguirre Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014
17 dic 2014 a las 03:48
Hola espero se encuentre bien. Uso la inyección anticonseptiva UNAL, Tengo una duda, el mes pasado me bajo la regla dos veces y este mes igual. La primera vez me bajó en cantidad poca y color rosado rijoso. No se a que se deba, podré estar embarazada??? (Debo comentar que este mes retrase la puesta de la inyección por 6 días, y tuve relaciones a los tres días después de aplicarme la inyección. no se si se deba a eso.) agradecería su respuesta.
0
Únete a la comunidad