Posible embarazo

Delcarmenr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018 - 1 abr 2018 a las 02:01
Thuchinita Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2018 - 1 abr 2018 a las 02:17
Hola, el 7 de marzo fue la primera vez que me aplico una inyección como método anticonceptivo, 10 días después de clocarme la inyección vi el periodo tal y como decía que serian sus efectos secundarios. Tuve relaciones con mi pareja 17 días después de la inyección que también era mi primer día de periodo. El caso es que me faltan 6 días para la próxima inyección y para la fecha de mi periodo normal, y manche un flujo rosa además q he adelgazado un poco y siento mucha acidez. Puede ser un embarazo?

Saludos.

1 respuesta

Thuchinita Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2018 1
1 abr 2018 a las 02:17
Holaa Yo Tuve Relaciones Despues De 7 o 5 dias de mi menstruación lo hice sin protección y eyaculo eh tenido mareos leves y Ganas De Vomitar Pero No Lo Hagoo Y Cansancio no sueño Hay Alguna Probabilidad De Que Salga Embarazada Necesitooo Ayudaaa XFas Apenas Tengo 17 Y Me Regla Me viene todo los 10
0
Únete a la comunidad