¿puedo estar embarazada ?

Azul - 1 abr 2018 a las 07:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 abr 2018 a las 18:14
Hola, espero que alguien me oriente.
Mi bebé tiene 9 meses y desde que nació hasta la fecha no he reglado, mi esposo y yo tratamos de tener relaciones ( digo tratamos porque cuando nació mi bebé me hicieron la episiotomia y por miedo de que me lastimara fue casi nada lo que hicimos) pero andamos con las dudas y me hice una prueba de embarazo de sangre para estar mas seguro pero nos dio negativo, el caso es que en el laboratorio no pude dar mi fecha de ultima regla porque ya llevo tiempo sin reglar y sólo nos dio negativo, ¿esa prueba puede fallar? Porque cuando tuvimos relaciones fue como hace 3 meses

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 abr 2018 a las 18:14
Si tienes esta irregularidad en tu ciclo menstrual lo recomendable seria acudir al ginecólogo para ser evaluada.