Pildora del dia despues

MICA - 8 feb 2012 a las 03:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 mar 2012 a las 16:51
Hola a mi me vino el domingo 29 de enero del 2012 mi regla , se me fue aproximadamente el jueves/viernes , ese mismo viernes 3 de febrero tuve relaciones , el se cuido pero se rompio el profilactico ,el no acabo , y a mi como dije anteriormente se me estaba yendo la menstruacion , igual por las dudas me tome la pastilla del dia despues tanto el sabado como el domingo , y el lunes me bajo un poco de sangre , que quiere decir? corro algun riesgo de estar embaraza? POR FAVOR AYUDA

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 mar 2012 a las 16:51
Lo más probable es que se trate de un efecto secundario del mismo anticonceptivo que tomaste, además como lo empleaste en el tiempo requerido y tomando en cuenta tus referencias la posibilidad de embarazo es remota. De todos modos tendrías que estar atenta a tu próxima menstruación ya que si evidenciaras un retraso mayor de 1 semana ameritarías realizarte una prueba correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad