Sera que me puedo hacer el test de sangre?

Stefirifi! - 8 feb 2012 a las 03:49
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 feb 2012 a las 17:03
Hola, Quisiera comentarle mi situacion....
tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 10mo dia despues de mi periodo mentrual (osea dia fertil), a los dos dias me tome la pastilla de emergencia y me dijieron que eso adelantaba el periodo si hacia efecto. y me llego la regla normal como si no hubiera tomado esa pastilla... y siempre sufro de colicos y esta vez no me dio nada. tengo mi periodo normal de 3 dias pero me han dicho que asi uno este en emabrazo le sigue llegando los 3 primeros meses!
?sera que me puedo hacer el test de sangre?
no hay problema si apenas sali de mi regla?
GRACIAS!!!
ESTOY MUY DESESPERADA!!! PRONTA RESPUESTA!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 feb 2012 a las 17:03
Hola Stefirifi!,
Si después de haber tomado la píldora del día después llegó tu menstruación de la manera acostumbrada y en la fecha prevista, puedes descartar con fiabilidad el embarazo. Si tuviste tu período es porque no hubo fecundación, ni tampoco implantación del huevo en el endometrio y por eso lo has eliminado en forma de sangrado mensual, despreocúpate! Es falso que tomar dicha píldora produzca los mismos efectos en todas las mujeres, pues es no tener en cuenta la individualidad humana.
Te propongo leer esta ficha del Foro para que amplíes tu información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad