Tuve relaciones sexuales sin ropa interior

Emilio23 - 3 abr 2018 a las 02:41
 Emilio23 - 4 abr 2018 a las 00:42
Hola,
Tuve relaciones sexuales sin ropa interior y solo tuvimos roces y hubo un momento que puse la puntita de mi pene y cuando senti que me venia lo quite muy rapido y eyacule fuera de ella y 1 dia despues de nuestra relacion sin ropa ella tenia dolores de ovarios ,puede ser que le llegue la regla?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
3 abr 2018 a las 06:17
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Saludos!
0
Pero los dolores de ovario que tiene por que es?
0
Pero los dolores de ovario por que es ?porque nunca hubo penetracion
0
genii11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018
Modificado el 4 abr 2018 a las 00:24
hola pues yo creo que es porque pronto le va allegar su mestruacion eso nos pasa seguido alas mujeres y si , no hubo penetraccion no hay de que preocuparte
0
Gracias genii11
0
Únete a la comunidad