Suspencion de inyeccion mensual femelin

dipafi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 - 3 abr 2018 a las 20:30
dipafi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 - 4 abr 2018 a las 02:31
Hola buenas tardes a todos !!!
quisiera saber quien me puede ayudar con una duda desde octubre 14 del 2017 el año pasado empece a utilizar la inyeccion mensual femelin puntual todos los meses la ultima aplicación fue el 14 de enero del 2018 de ahi en adelante no me la puse mas ya que la suspendí ya que termine con mi pareja y ya no la queria utilizar mas.
En el mes de febrero mi menstruación me llego el 8 de ahí en adelante mi periodo ha sufrido un cambio drástico , ya que llevo casi un mes manchando y nada que se me va
mi pregunta es esto es normal puede durar mas mi periodo manchado ? cuantos meses dura para que mi periodo se regule y si es normal ? me dijeron que es normal porque mi cuerpo se esta restaurando todo y por eso son los cambios ... mis animos son horribles muy malhumorada .Ya quiero que mi periodo vuelva a la normalidad como antes
gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 abr 2018 a las 23:35
Sangrados por deprivación hormonal.
SALUDOS!
dipafi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018
4 abr 2018 a las 02:31
hola doctor y cuanto tiempo dura ese sangrado, ya llevo 1 mes desde que deje de utilizar la inyeccion solo quiero que mi periodo se regule puedo tomar algo para disminuirlo o tengo que esperar que el solo desaparesca del cuerpo