Dolor en el riñon

luna - 8 feb 2012 a las 11:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 mar 2012 a las 16:51
Hola, me pongo en contacto por que llevo desde el sábado con un dolor muy fuerte en el riñón me hicieron unalítica ya que una semana antes había tenido infección de orina y los resultados salieron negativos, me han hecho también una eco grafía para descartar cólico pero no sale ninguna piedra me gustaría tener la opinión de otro medico mi medico dice que el dolor puede ser de un nervio del riñón o tipo muscular. gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
8 mar 2012 a las 16:51
La causa más frecuente de dolor lumbar son las contracturas musculares, pero si has tenido antecedentes de infecciones urinarias recurrentes pues sería recomendable evaluar nuevamente la posibilidad de una litiasis renal mediante una urografía excretoria. Consulta con tu urólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad