Puedo estar embarazada?

Rebeca - 4 abr 2018 a las 23:51
Kaara23 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 - 8 abr 2018 a las 21:35
Hola Doctora, tengo 16 años tuve relaciones sexuales con mi pareja el 24 de marzo y estaba en día de fertilidad pero mi pareja no avanzo a sacarlo que dejo un poco de su semen casi afuera de mi vagina me tomé la pastilla postday y se supone que me viene un sangrado entre los 15 días pero aún no me ha venido aún no completan los 15 días pero igual ando preocupada, otra que tmb me bajo 4 días antes de a ver tenido relaciones, aparte de que lo había hecho ese dia volví hacerlo al siguiente dia que ya era dia de ovulacion pero el eyaculo afuera, puedo estar emabarazada? Como hago? Me hago un prueba desde ahora? Ayudeme porfavor ando muy preocupada

1 respuesta

Kaara23 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 6
8 abr 2018 a las 21:35
El riesgo está en que fue en periodo fertil, deberas hacerte una prueba despues de tener 1 semana de retraso.
0
Únete a la comunidad