Sexo con proteccion pero retraso

yehoan - 8 feb 2012 a las 13:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2012 a las 15:47
Hola,
llevo bastante tiempo manteniendo relaciones sexuales con mi pareja, siempre de forma segura. Utilizamos condón y nunca ha habido evidencia de que se haya roto. De adolescente no era muy regular en mis reglas, pero estuve un tiempo utilizando el Nuvaring y se regularizaron. Un mes se me olvidó ponerlo (y empezamos a usar preservativo) y ahora llevo unos 4 o 5 meses sin él. Mis reglas habían sido regulares hasta el último periodo que se me atraso 2 o 3 días pero no me preocupé. Ahora ya llevo como 10 días de retraso, me he hecho 2 test (uno al 4 día y uno al 7 o 8) y ambos han salido negativos. ¿Qué pasa? ¿Puede que esté embarazada aunque todo diga que no? ¿ o es cosa de mi cerebro y me recomendáis relajarme? Yo es lo que más lógico veo, pero es muy difícil.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 feb 2012 a las 15:47
Hola,

Los test de embarazo te los realizaste muy pronto. Realizate un nuevo test de embarazo en sangre ya que tienes más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir