Dolores Menstruales antes de tiempo!

- - Última respuesta:  Dominica - 5 abr 2018 a las 04:53
Hola, estoy en el día 17 de mis pastillas de 21 grageas. A partir del día 13-14 empece a sentir dolores y calambres en el vientre. También he sentido síntomas de una infección. He tomado mis pastillas todos los días aunque las horas no son casi las mismas. Hoy colocandome una crema para la infeccion note que el tubo traia un poquito de sangre. Y me duele el vientre. como si fuera la menstruacion. Aun me faltan 4 dias de pastillas para la semana de descanso. También note un flujo un poco espeso y blanco. Hay posibilidad de embarazo? hay posibilidad de que la infección provoque los cambios? debo seguir tomando las pastillas hasta terminar?
Agradezco su respuesta
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
49954
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
domingo, 9 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola!
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos

a estas alturas debo hacerme una prueba? apenas estaria en el dia 17 de mi ciclo. No tengo otros sintomas.
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio