Audrymaristel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 5 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de abril de 2018
-
5 abr 2018 a las 03:31
Audrymaristel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 5 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de abril de 2018
-
17 abr 2018 a las 00:04
Hola chicas una pregunta resulta que mi ciclo es de 32 días mi ultimo periodo fue el 3 de marzo, el 19 de marzo mi pareja eyaculo dentro de mi tengo entendido que yo estaba en mis días fértiles el periodo me tiene que venir entre el 3 y 4 de abril soy una persona muy regular cabe recalcar que estos días me e sentido fatal súper mal como si estuviera emferma siento cólicos pero no me baja ,mareo ,dolor de cabeza,muy cansada ,con sueño,dolor en los senos desde hace una semana en especial en los pezones además me da un dolor en la parte izquierda del Vientre (como punzadas) y siento una presión en mi barriga como si estuviera ácides o llena de gases mi posición favorita para dormir es boca abajo y cuando me acuesto así siento una presion alguien que me ayude y me responda que posibilidades hay de que este embarazada
Audrymaristel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 5 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de abril de 20181 17 abr 2018 a las 00:04
Hola quiero que sepan que me hize la prueba de embarazo y salio positivo ojala esta nueva etapa de mi vida Dios me bendiga y todo salga bien
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 abr 2018 a las 03:39
ely04
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de julio de 20181 5 abr 2018 a las 03:51
Hola quiero que me ayuden el 2 de marzo inicio mi última menstruación y terminó 5 de marzo pero ese día tuve relaciones con condon y terminó fuera...mis ciclos son de 30 o 31 días... hay probabilidad de embarazo? Esque según dicen que después de la menstruación no hay oportunidad de embarazo creo a son los primeros 7 días después de la menstruación... o sera un desajuste hormonal por que en enero tome una pastilla del día siguiente? Y aún tengo efectos espero su ayuda gracias YA ES 4 DE ABRIL Y NO ME HA BAJADO TENGO 3 DIAs DE RETRASO... Mis úl!@#*!s ciclos han sido de 33 y 31 días ya me hice una prueba de embarazo casera de las de farmacia y salió negativo.. Algún consejo? No quiero estar embarazada