Dolor y malestar abdominal al comer

Resuelto
Skdk1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2018 - Modificado el 6 abr 2018 a las 16:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 abr 2018 a las 04:08
Hola, espero que alguien sepa ayudarme, tengo un dolor leve en el abdomen bajo lado derecho desde hace ya casi 3 semanas que vuelve y se va cuando quiere (o sea que se puede ir por dias y volver repentinamente o que vuelve en horas), gases, resfriado, nauseas,muchas ganas de orinar, orina excesiva, ansiedad, dolor de cabeza, acidez, vista un poco borrosa, dolor en la espalda, sonidos raros que vienen del abdomen, malestar, escalofrios, todo esto empezo con una sencasion extraña en el abdomen bajo lado derecho que duro 4 segundos ( eso paso hace 1 dia con 8 horas) despues de comer zanahoria con aceituna y jengibre y pensar mucho en el dolor estomacal que me dio despues de comer la zanahoria, ahora los sintomas vuelven al comer algo (creo que estaba mal pelada la zanahoria) que es lo que tengo? (Creo que asi esta mas detallada la pregunta y me responderan mejor, y ya se que es mejor ir al hospital pero mis padres no entienden y no me quiren llevar diciendo que es por el crecimiento y que es normal) soy hombre y tengo 15,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado el 6 abr 2018 a las 16:38
Hola!
Las dispepsias tienen múltiples causas....acuda a su médico para evaluación.
Saludos!

0
Únete a la comunidad