Consecuencias del aborto

chio - 8 feb 2012 a las 15:30
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 feb 2012 a las 20:20
Hola,
buena hace 5 meses tuve un aborto pero fue ocasionado ahora ya han pasado 5 meses y tube contacto sexual pensando de que quede embarazada pero no lo estuve por que tu ve un atraso se una semana quiero saber si es que puedo tener hijos o no por que inernamente me siento bien y quiero tener hijo que puede ser por que no estoy embarazado si tuve relaciones en lo s dias que era mi ovulacion y y tuve una semana de retraso sin estar embarazada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 feb 2012 a las 20:20
Hola chio,
Sufrir un aborto no influye en el éxito de un embarazo posterior. Sin embargo, las angustias y el intenso estrés, después de este episodio doloroso, pueden impedir el desarrollo armonioso de otro embarazo y la llegada de otro bebé.
Aprende a relativizar la experiencia y pon en marcha los consejos que te brinda este artículo para lograr tu objetivo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño
Ánimo y buena suerte!
0
Únete a la comunidad