Baja

Mnica - 9 abr 2018 a las 21:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 abr 2018 a las 01:57
Hola,
Hola estoy embarazada de 13 semanas y llevo unas tres semanas de baja por mi médico de cabecera por una contractura paracervical en el lado izquierdo del cuello y parte de la espalda que me sube el dolor hasta la cabeza con vértigo y a la vez me dan las migrañas que las tengo,me han pinchado ya dos veces por urgencias oimperan con Nolotil y Diazepam y ya no pueden pincharme más x el embarazo,me a entregado hoy un informe el fisioterapeuta como que aún no me encuentro bien y necesito más tiempo para recuperarme puesto que no me pueden dar muchas sesiones seguidas por el embarazo,l mutua me a llamado para ver como sigo y que le mande informes,me pueden dar de alta cuando mi médico no me la da más el informe del fisioterapeuta? gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
10 abr 2018 a las 01:57
Pregunta respondida.
0
Únete a la comunidad