Hola, junto con saludarlos a todos les quería pedir ayuda con un problema lo que pasa es que hace una semana me salieron ronchas pequeñas en los pies que partieron en la planta de estos, y se extendieron hacia los dedos. Luego estas mismas ronchas aparecieron en mis manos. Las características de estas ronchas es que son; pequeñas, producen picazón, si las rasco se ponen rojas pero no se rompen y se hinchan. Solo las he intentado mejorar con clorfenamina y loratadina porque pensaba que era una alergia pero no estoy tan segura. Bueno por lo mismo les pido ayuda y les mando unas imágenes si es que ayuda ;D!
Aquí les mando un par de imágenes:
Esperando respuesta y lo mejor me despido, Graciaas =)
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 9 mar 2012 a las 10:29
Por la referencia de tus síntomas, tu problema podría tratarse de una micosis cutánea como también de una dermatitis atópica. Te sugeriría acudir a una consulta dermatológica para la respectiva evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
27 ago 2017 a las 20:45
9 ene 2018 a las 17:10
27 feb 2018 a las 03:07