Ronchas pequeñas en manos y pies

Isaa ;) - Modificado el 29 ene 2021 a las 10:30
 Luis - 21 jul 2018 a las 10:46
Hola, junto con saludarlos a todos les quería pedir ayuda con un problema lo que pasa es que hace una semana me salieron ronchas pequeñas en los pies que partieron en la planta de estos, y se extendieron hacia los dedos. Luego estas mismas ronchas aparecieron en mis manos. Las características de estas ronchas es que son; pequeñas, producen picazón, si las rasco se ponen rojas pero no se rompen y se hinchan. Solo las he intentado mejorar con clorfenamina y loratadina porque pensaba que era una alergia pero no estoy tan segura. Bueno por lo mismo les pido ayuda y les mando unas imágenes si es que ayuda ;D!
Aquí les mando un par de imágenes:

Esperando respuesta y lo mejor me despido, Graciaas =)

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
9 mar 2012 a las 10:29
Por la referencia de tus síntomas, tu problema podría tratarse de una micosis cutánea como también de una dermatitis atópica. Te sugeriría acudir a una consulta dermatológica para la respectiva evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
romario romario ahome mesi
27 ago 2017 a las 20:45
a mi salo alerrgia an mi mano i las piernas no se que hacer soy hombre
Gracias estoy tan asustada una pregunta no se dan por los slimes que yo también tengo slimes en mi casa y juego y desde hay me sale esto
Ami me salieron conchitas pequeñas en los dedo de las manos y pies y me arde y no puedo caminar y la conchita está arrugada
Hey! hace casi una semana que me salio exactamente lo mismo, como te las quitaste?
Saludos!
como me las quito
como me las quito
Ahora me está pasando tengo yo pero en los pies y en la patas