Embarazo o SPM???

Sory - 10 abr 2018 a las 15:37
 Sory - 10 abr 2018 a las 16:42
Hola,
Quisera saber si podría estar embarazada. Yo sigo mi temperatura porque me lo recomendó el medico para ver si ovulaba. Llevo tres meses y los tres meses he ovulado. De normal mi fase lútea esta siendo de 15 dias. Si he hecho bien mis cálculos, tuve relaciones 4 dias antes de mi ovulacion y dos dias y tres despues de la misma. Mi pregunta es, en mi gráfica de este mes he tenido una bajada brusca de 0.4 decimas el dia 6 despues de ovular. Mi temperatura base es de 36.9 y hasta hoy que es mi dia 12 de la fase lutea he oscilado entre 37.2 y 37.3 pero hoy me bajó a 37.1. Quiere decir esa bajada que no hay embarazo? O hay un margen de fluctuaciones? Muchas gracias

1 respuesta

Se me olvidó decir, que llevaba 4 dias con un dolor en el pecho exagerado y que ayer y hoy ha desaparecido. Anoche tuve una pequeña nausea, y algun dia he notado algun mini cólico como el de la regla pero duraba segundos. Ah y algo llamativo que no me habia pasado nunca y que seguramente no tenga nada que ver.. anoche al levantarme del sofa me quede enganchada de la ciatica lado izquierdo.. n podia ni andar.. se me calmó pero hasta esta mañana he tenido alguna molestia ahi. Gracias
0
Únete a la comunidad