Estoy embarazada? Que me pasa?!!

Emejotaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 - 11 abr 2018 a las 21:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 abr 2018 a las 01:23
Hola,
Bueno pues hola, necesito ayuda urgente.
El dia 6 de marzo tuve relaciones sexuales con protección, pero debido a la falla del preservativo y que estaba en días fértiles decidi tomar la pastilla del día después el no alcanzó a eyacular de todas formas, la regla me vino el día 13 de marzo (soy regular). El 4 de abril mantuve relaciones sexuales con protección, tratamos de tener sexo anal sin protección pero no se pudo porque me dolía así que procedimos a poner el preservativo y tener relaciones sexuales normales. El chico se vino dentro mío con el condon puesto obviamente, (estaba en días infertiles) al sacarlo no estaba roto ni nada y tenía el semen dentro.
Mañana 11 de abril se supone que me tiene que llegar el periodo, yo estoy muy preocupada porque he presentado algunos síntomas de “embarazo” pero no estoy segura, aún no me he hecho la prueba tampoco.
Cabe recalcar que consumo reductores de grasa corporal (Hydroxycut) y pues no sé si eso también influya.
Lo que quiero saber es ¿hay posibilidad de que este embarazada?
¿Si no me baja mañana, me puedo hacer la prueba?
¿Si no quiero tener el bebé como es el proceso de aborto?
Ayuda por favor.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 abr 2018 a las 01:23
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.