Necesito de sus experiencias por favor mujeres.

cata - 12 abr 2018 a las 01:41
 Cata - 12 abr 2018 a las 14:22
Hola,
si pudiera alguna dra responder y asi estar tranquila en mi embarazo mi consulta es mi periodo fue el 1 de marzo y bueno mantuve relaciones el dia 8 de marzo con mi ex ( ya que mi pareja me engaño)pero aun caian restos de sangre media roja despues con mi pareja volvi en plan de reconciliacion y estuvimos desde el dia 15 al 18 todos los dias y ahora estoy embarazada mi ciclo dura 29 dias y mi fase lutea essta entre 13 y 14 esta vez fue de 13 , y mi miedo es que el bebe pueda ser de mi ex por lo que dicen q los espermios duran 5 o mas dias en el utero por favor si alguien pudiera dejarme tranquila con el tema se que mis dias fertiles eran desde el 13 u 11 quien puede ayudarme agradeceria mucho ya que esstoy desesperada y de ser de mi ex no me queda otra q enfrentar sola mi embarazo porque le dire a mi pareja q no es de el no es justo para nadie engañarlo muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 abr 2018 a las 04:00
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

Muchas gracias dr